comscore

‘Ya es verano’, nuevo programa presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y…

Como os anunciamos hace unos días el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, había terminado por cancelar los programas Ya son las ocho y Viva la vida después de cinco años en emisión.

Por supuesto, no es una cuestión de contenido, si no de audiencia. Como os hemos comentado en varias publicaciones Telecinco no levanta cabeza, y para darle la vuelta a esta situación, la empresa de comunicación ha creado un nuevo espacio que se va a llamar Ya es verano y que, como ya os avanzamos la semana pasada, estará presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y … os lo contamos en esta publicación.

La primera se llama Verónica Dulanto

'Ya es verano', nuevo programa presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y...

>La primera persona que presentará Ya es verano en Telecinco es Verónica Dulanto. Un rostro muy televisivo que sustituyó, en alguna que otra ocasión, a la presentadora de Ya son las ocho, Sonsoles Ónega.

Asimismo, la comunicadora que ha estudiado periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, ha aparecido en programas de conocido prestigio como En el punto de mira de la cadena Cuatro, y El diario de Patricia y El programa de Ana Rosa. Una periodista que cuenta, además, con casi 20 millones de seguidores en Instagram, lo que es todo un punto a favor en la actualidad.

Siguiente: Lo que hará Verónica