comscore

La reina Letizia ya no le presta mucha atención a Jill Biden

Esta está siendo una de las semanas más frenéticas para la reina Letizia, que continúa haciendo de anfitriona en cumbre de la OTAN. Una celebración que está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También para la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.

La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha vuelto a encontrarse con la monarca mientras se producen las reuniones de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Así, horas después de acaparar todas las miradas durante la cena de gala que ofrecieron los Reyes en el Palacio Real, en la que acaparó todas las miradas recuperando su elegantísimo vestido negro silueta new lady de The 2nd Skin Co, la monarca ha vuelto a mostrar su complicidad con nuestra monarca durante la visita al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso en que la Letizia no le ha podido prestar toda la atención que le hubiese gustado a Jill.

La primer reunión de Jill Biden y la reina Letizia

La reina Letizia ya no le presta mucha atención a Jill Biden

>Fue antes de ayer cuando nuestra reina recibió en el Palacio de La Zarzuela a la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden. Un histórico encuentro en el que Doña Letizia y la mujer de Joe Biden en el que ambas derrocharon cercanía antes de visitar juntas la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entidad de la que la Reina es Presidenta de Honor.

Las imágenes de esta reunión han pasado a la historia como una conversación cordial, con mucha conexión entre las señoras y, por supuesto, con un carácter sumamente privado. Aunque, pese al hermetismo del acontecimiento hemos podido conocer alguno de los detalles más íntimos de la charla entre las personalidades. ¡Nunca nos hubiésemos esperado algo así!

Siguiente: Las ocurrencias de Jill Biden