comscore
sábado, 20 julio 2024

SPOILER: Concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 5’

Aunque todavía no sabemos cuando se estrenará la próximo temporada del exitoso reality de Mediaset, La Isla de las Tentaciones 5, las nuevas informaciones de Algo Pasa TV nos demuestran que está todo preparado en República Dominicana para volver a tener a todas las personas de nuestro país bailando a su son.

Y si no que pregunten a cualquiera por el «Estefaníaaaaaaaa», a ver quién se atreve a decir que no lo conoce. Por eso mismo, esta mañana en Cotilleo.es les contamos cuáles son algunos de los rostros que nos entretendrán con sus romances y sus enredos los próximos meses.

1
Primer romance de La Isla de las Tentaciones 5

>Los nombre de la que sabemos que va a ser una de las parejas que va a dar muchísimo de que hablar en el universo celebrity después de septiembre, serán Claudia Martínez y Javier Redondo. Comento que será después de la temporada estival porque es este verano cuando se está grabando La Isla de las Tentaciones 5.

De momento, lo que sabemos de Claudia es que tiene 450 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Lo que nos da a entender que tiene una trayectoria como influencer que viene de bastante antes de que decidiera formar parte del famoso espacio de Telecinco, pero a nosotros en Cotilleo.es lo que realmente nos importa es lo humanos y sus extraños gustos y aficiones …

Siguiente: La intimidad de Claudia

Espalda