comscore

SPOILER: Concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 5’

Aunque todavía no sabemos cuando se estrenará la próximo temporada del exitoso reality de Mediaset, La Isla de las Tentaciones 5, las nuevas informaciones de Algo Pasa TV nos demuestran que está todo preparado en República Dominicana para volver a tener a todas las personas de nuestro país bailando a su son.

Y si no que pregunten a cualquiera por el «Estefaníaaaaaaaa», a ver quién se atreve a decir que no lo conoce. Por eso mismo, esta mañana en Cotilleo.es les contamos cuáles son algunos de los rostros que nos entretendrán con sus romances y sus enredos los próximos meses.

Primer romance de La Isla de las Tentaciones 5

La Isla de las Tentaciones 5

>Los nombre de la que sabemos que va a ser una de las parejas que va a dar muchísimo de que hablar en el universo celebrity después de septiembre, serán Claudia Martínez y Javier Redondo. Comento que será después de la temporada estival porque es este verano cuando se está grabando La Isla de las Tentaciones 5.

De momento, lo que sabemos de Claudia es que tiene 450 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Lo que nos da a entender que tiene una trayectoria como influencer que viene de bastante antes de que decidiera formar parte del famoso espacio de Telecinco, pero a nosotros en Cotilleo.es lo que realmente nos importa es lo humanos y sus extraños gustos y aficiones …

Siguiente: La intimidad de Claudia

Se llama Álvaro Boix

Álvaro posando

>Según las nuevas informaciones, «el alicantino Álvaro Boix será el responsable de la ruptura de Claudia Martínez y Javier Redondo«, y es que, «Javi no podrá soportar el drama que se cierne sobre él y se hará un Melyssa, huyendo de la villa». Vamos, todo un drama.

No obstante, lo que han pensado en la redacción del programa, recordemos que como todo en televisión esta milimétricamente medido, «Javi conseguirá perdonarla y vivirán un dejavú de la historia Christofer-Fani«, destacan asegurando que al final de la edición, «Claudia y Javi vuelven a estar juntos«. Lo que no le va a preocupar lo más mínimo a Álvaro, porque con lo guapo que es, se va a hartar a conocer gente.

Siguiente: La relación que se ha filtrado

Otro rostro televisivo

Laura posando

>La última pareja que hemos puesto cara es Laura Casabela y Mario González. La primera ya la hemos visto en más ocasiones en televisión. La creadora de contenido estuvo en Mujeres Hombres y Viceversa pretendiendo a Álvaro y estuvo saliendo con el extentador y camarero de Fist Dates Cafe, Dani García Primo. Ha estudiado fotografía y es mami de un niño de ocho años.

Otro que también es padre de un niño de cuatro años es su novio Mario. González es estudiante del doble grado de ADE con Administración y Finanzas, es madrileño y además es amante del fútbol.