comscore
miércoles, 17 agosto 2022 15:30

Rosa Benito y Amador Mohedano, a punto de tener su cita más especial: ¿Habrá reconciliación?

Rosa Benito y Amador Mohedano han tenido muchos problemas y tienen muchas cuentas pendientes que resolverán en el programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco. El exmatrimonio tendrá una cita muy especial en Déjate querer, ¿será la primera de muchas? 

Rosa reconoció que Amador es el hombre de su vida 

Rosa Benito Amador Mohedano

>Rosa Benito pensó que pasaría el resto de su vida con Amador Mohedano, un hombre que le cambió. Dio todo para que su matrimonio funcionara, pero llegó un punto en el que se dio cuenta que era imposible. No podría seguir mirando para otro lado mientras él hacia una serie de cosas que era incapaz de perdonar. La propia Chayo Mohedano, hija de la pareja, se sentó en el Deluxe para hablar de la mala gestión de su padre

La colaboradora atravesó una época muy complicada porque pensaba que su vida no tenía sentido sin Amador, incluso llegó a darle una segunda oportunidad. Sin embargo, el paso del tiempo demostró que el matrimonio no tenía arreglo y decidió seguir. Ahora que se han reunido en el programa de Toñi Moreno todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Es el primer paso para reconciliación?

Siguiente: El motivo por el que la reconciliación suena con fuerza

[/nextpage]

Una historia de amor, ¿de película?

rosa benito

>Rosa Benito ha pasado un fin de semana de lo más doloroso después de que el viernes viese los dos primeros capítulos del documental de su sobrina, Rocío Carrasco, en televisión. En dicho espacio se habló de la primera pareja de Amador Mohedano y de cómo la colaboradora llegaría a la vida de éste para quedarse y formar una familia.

La colaboradora defendió a su marido hasta el final, pero se dio cuenta que ella estaba quedando en mala posición. Decidió contar la verdad y confesar que su vida no era tan feliz como parecía, fue entonces cuando comenzó su pesadilla porque tuvo que separarse de su marido. Desde entonces, al menos que se sepa, ningún otro hombre ha ocupado su corazón. De ahí que todo el mundo piense que pueda haber una reconciliación entre ellos, sobre todo por parte de Amador. 

Siguiente: El motivo por el que Rosa y Amador se han vuelto a unir