comscore

Separados al nacer: famosos que parecen hermanos

Dicen que todo el mundo tiene un doble en la otra parte del mundo. Pero… ¿qué pasa con los famosos? ¿Y si en su caso… su doble también fuera famoso? Aquí hay algunos ejemplos de celebrities que se parecen entre ellos. ¡Ni que fueran hechos por el mismo molde! Pero sí que parecen que tienen la misma madre. Si no, mira y verás.

Scarlet Johannson y Amber Heard

scarlett-y-amber
Scarlett y Amber parecen haber salido de la misma madre.

Parece que son gemelas, o que una es una versión de la otra, ¿verdad? Recuerdo cuando vimos por primera vez a Amber Heard, en «Los diarios del ron» (película en la que conoció a Johnny Depp), pensamos: ¿Es Scarlett o no? Luego, al ver que era más joven, dedujimos que no. Pero eso es, que la primera vez que ves a esta actriz, te confundes con Scarlett Johansson.

Y es que la cara es muy parecida, pero cuando se maquillan, pueden ser incluso más parecidas. Solo hay que ver esta fotografía en la que tienen prácticamente la misma pose. Parece que están posando igual a propósito. Pero no. 









Jennifer Lawrence y Zubaydah Tharwat de joven

jennifer-lawrence
Aunque esta foto es de lo más famosa, sí que se parecen mucho

No mucha gente conoce a Zubaydah Thawat, pero en Egipto seguro que sí. Es una actriz egipcia, que ahora cuenta con 76 años. Pero cuando era joven, guardaba un gran parecido a Jennifer Lawrence en la actualidad. Esta foto seguro que la has visto en un montón de sitios, pero si ves otras fotos de Zubaydah, te darás cuenta de que sí son parecidas.

No sabemos si Jennifer es consciente de ello. Probablemente se lo hayan dicho. Pero ahora está ocupada en triunfar en el cine, haciendo películas que sean de éxito. Y vaya si lo está consiguiente.