comscore

María del Monte no pudo casarse con su novia por este motivo: «Jamás en mi vida»

María de Monte ha vuelto hacer historia. En esta ocasión ha hablado de su vida personal para dejar claro que se puede ser feliz y que no hay nadie que impida frenar los sentimientos de nadie. ¿Quieren saber porque no se ha casado con su novia?

La muerte del hermano de María lo cambió todo

maria del monte entierro madre

>En Ya son las 8 han contado que María del Monte tenía intención de casarse con su novia. Hablamos de Inmaculada, una periodista de Canal Sur que le robó el corazón a la cantante hace más de dos décadas. Su relación está tan consolidada que pensaron en formalizarla, en pasar por el altar y en hacer una gran fiesta. En el último momento tuvieron que cambiar de planes y en el programa de Sonsoles Ónega han explicado el motivo.

La cantante perdió a su hermano en 2020, justo el año en el que tenía pensado casarse con su novia. Esta tragedia arruinó el enlace, pero no sería de extrañar que retomaran sus planes de boda después de sacar a la luz el romance. Siempre han vivido su amor con libertad, nunca han tenido miedo a nada y han sido muy felices. No les hace falta firmar ningún papel, aunque sería un buen momento para hacer una boda por todo lo alto.

Siguiente: Así ha sido el momento más épico de María del Monte

[/nextpage]

«Jamás en mi vida me he escondido de nadie»

maria del monte llora

>«¿Qué pensáis, como he dicho en alguna ocasión, que yo soy un robot. ¿Qué yo no he formado mi familia? Claro que la tengo, desde hace 23 años, y simple y llanamente es mía y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siendo mía» comenzaba una eufórica María, dejando claro que a pesar de su discreción «jamás en mi vida me he escondido de nadie y no lo voy hacer por nadie, nunca. Qué me voy a esconder yo de eso, ¿soy una loca, una inconsciente?».

Siguiente: Este es el motivo por el que María del Monte está tan contenta