comscore

Supervivientes: ¿Qué famosa presentadora ha sido rechazada como concursante?

Cada vez queda menos para  ver el arranque de ‘Supervivientes 2018’ y nuestra revista tiene nuevas informaciones, en exclusiva. ¡Sí, sí, lo que leen! La exclusiva que hoy traemos con respecto al citado formato no tiene que ver con una confirmación, sino más bien lo contrario: Un descarte en toda regla que no sabemos cómo de mal le ha debido sentar a la protagonista.

Una presentadora que ha estado de plena actualidad en los últimos meses y que ha recibido un «no» para ir hasta Honduras. Los motivos, el nombre y las posibles reacciones de la conductora, a continuación.

‘SV’ quiere a un futbolista en la edición

Supervivientes: ¿Qué famosa presentadora ha sido rechazada como concursante?

Esta revista se ha hecho eco de una de las peticiones expresas que los directores de ‘Supervivientes’ 2018 han encargado a los directores de castings: «Queremos a un futbolista en la edición». Y en ello andan…

Dos nombres han sido ya presentados: Uno de ellos es el del exfutbolista Iván Rosado, jugador español de varios equipos como el del Recreativo de Huelva o del Rayo Vallecano. El otro nombre es el de Borja Cantarutti, un atractivo futbolista murciano. ¿Quién podría ser el elegido?