comscore

Supervivientes: ¿Qué famosa presentadora ha sido rechazada como concursante?

Cada vez queda menos para  ver el arranque de ‘Supervivientes 2018’ y nuestra revista tiene nuevas informaciones, en exclusiva. ¡Sí, sí, lo que leen! La exclusiva que hoy traemos con respecto al citado formato no tiene que ver con una confirmación, sino más bien lo contrario: Un descarte en toda regla que no sabemos cómo de mal le ha debido sentar a la protagonista.

Una presentadora que ha estado de plena actualidad en los últimos meses y que ha recibido un «no» para ir hasta Honduras. Los motivos, el nombre y las posibles reacciones de la conductora, a continuación.

Las redes sociales piden a las Alazán en ‘SV’

Supervivientes

Encarni Salazar volvía a ser noticia el pasado mes de noviembre. La cantante acababa de presentar su primer single, esta vez en solitario, ‘Me verás volar alto’. La sobrina de las Azúcar Moreno afirmaba entonces vivir uno de sus mejores momento, pero se enfrentaba al público por primera vez ella sola, sin la compañía de quien fue su otra mitad: su prima Aroa

Desde abril de este año ambas están enfrentadas. ¿El motivo? Habían sido seleccionadas para concursar en ‘Supervivientes 2017’ pero, sin previo aviso, Aroa se echó para atrás y no avisó a su prima, que según ella cuenta, se enteró a través de su representante. Pero ahora el público, su público, piden a través de las redes sociales que ambas vuelvan a juntarse para poner rumbo a Honduras. ¿Lograrán decir adiós a las rencillas del pasado?