comscore

Un año desde que falleció Mila Ximénez y empezó su mito: el sueño que no pudo cumplir

Hace un año la prensa del corazón se vistió de luto para recibir una triste noticia. Mila Ximénez falleció a causa de un cáncer. ¿Qué consecuencias ha provocado la muerte de la colaboradora en Telecinco?

Una vida de película

Un año desde que falleció Mila Ximénez y empezó su mito: el sueño que no pudo cumplir

>Mila Ximénez nació en el seno de una familia acomodada, pero pronto demostró que quería ser una mujer independiente. Por aquel entonces soñaba con ser una famosa escritora, aunque la vida le llevó por otros derroteros. Se enamoró de un médico muy importante, el problema es que estaba casado y tuvieron que huir juntos a Madrid para empezar de cero. No lograron esquivar las miradas de extraños y la relación no tuvo un buen final. Pero Mila siempre sabía sacar el lado bueno de todo y aprovechó las circunstancias para dar sus primeros pasos como icono del mundo del corazón.

Después de romper con el médico conoció a Manolo Santana, sin duda el hombre que cambió su vida. No fue del que más se enamoró, pero sí fue el más importante porque con él tuvo a la persona que más quiso: Alba Santana. Pero, ¿por qué su matrimonio con el tenista no llegó a funcionar nunca?

Siguiente: Sabemos por qué fracasó su matrimonio con Manolo Santana