lunes, 27 junio 2022 14:04

El universo Kardashian se enfrenta a una nueva ruptura

Después de dos años de relación la modelo Kendall Jenner y y el jugador de baloncesto Devin Booker han roto su relación. Así lo ha confirmado el medio Entertainment Tonight. Aunque las alarmas saltaron el pasado 12 de junio cuando ninguno de los dos se felicitó por el que hubiese sido el segundo aniversario de la pareja.

Llevaban una semana separados

>Una semana, justamente el mismo tiempo que lleva pendiente la presa del corazón americana sobre la posible ruptura de la televisiva celebrity y el  jugador de los Phoenix Suns de la NBA, especialmente después de que no se dedicaran ninguna muestra de amor el pasado 12 de junio.

Lo que sucede es que ese domingo hubiese sido el segundo aniversario de la pareja, y los medios esperábamos, como mínimo, una foto con un corazón. Si bien es cierto que ambos acordaron llevar su relación en privado, de vez en cuanto nos regalaban alguna imagen romántica.

Una instantánea en la que parecía que los problemas de salud mental de Kendall eran cosa del pasado. ¿Habrán tenido algo que ver?

Siguiente: Los problemas de Kendall

En la más estricta intimidad

>Kendall y Devin se conocieron en 2020 y comenzaron a salir en junio de ese mismo año. Un noviazgo que no conocimos hasta que lo hicieron público en San Valentín del 2021 a través de sus redes sociales.

Desde ese momento, los hemos visto en contadas ocasiones, pero si hemos podido ver como la modelo presumía de relación en el programa del presentador americano, Andy Cohen. “Es mi novio”, confesaba.

“No quiero ofender a mi familia, pero para mí mantener mi vida amorosa en un segundo plano siempre me ha funcionado. Desde que Kylie y yo somos pequeñas, hemos visto a nuestras hermanas mayores lidiar públicamente con sus matrimonios y rupturas. Para mí, eso debería ser un asunto privado, del que nadie tiene derecho a juzgar”, sentenció.