comscore

El universo Kardashian se enfrenta a una nueva ruptura

Después de dos años de relación la modelo Kendall Jenner y y el jugador de baloncesto Devin Booker han roto su relación. Así lo ha confirmado el medio Entertainment Tonight. Aunque las alarmas saltaron el pasado 12 de junio cuando ninguno de los dos se felicitó por el que hubiese sido el segundo aniversario de la pareja.

La ansiedad de Kendall

El universo Kardashian se enfrenta a una nueva ruptura

>La hija de Kris Jenner confesó hace unas semanas que padece ansiedad desde que era pequeña. «Recuerdo que era muy joven (diría que tenía 8, 9, 10 años) y tenía dificultad para respirar y fui con mi madre y le conté eso», recuerdó.

Aunque lo que siempre ha tenido claro que este problema se le agravó por la presión mediática y por haber aceptado más proyectos de los que podía abarcar.  «Creo que el exceso de trabajo y estar en la situación en la que estoy ahora es lo que lo descontroló en cierto modo», reveló con toda la sinceridad que pudo.

«He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven al hospital porque creo que mi corazón está fallando y no puedo respirar y necesito que alguien me ayude«, tanto que a veces piensa que se está muriendo.

Una presión que no parecía sentir en el último encuentro que hicieron como enamorados y en el que, aunque no era esencialmente público, todas las cámaras estaban puestas en ellos.

Siguiente: Última aparición de Devin y Kendall

En la más estricta intimidad

El universo Kardashian se enfrenta a una nueva ruptura

>Kendall y Devin se conocieron en 2020 y comenzaron a salir en junio de ese mismo año. Un noviazgo que no conocimos hasta que lo hicieron público en San Valentín del 2021 a través de sus redes sociales.

Desde ese momento, los hemos visto en contadas ocasiones, pero si hemos podido ver como la modelo presumía de relación en el programa del presentador americano, Andy Cohen. «Es mi novio», confesaba.

«No quiero ofender a mi familia, pero para mí mantener mi vida amorosa en un segundo plano siempre me ha funcionado. Desde que Kylie y yo somos pequeñas, hemos visto a nuestras hermanas mayores lidiar públicamente con sus matrimonios y rupturas. Para mí, eso debería ser un asunto privado, del que nadie tiene derecho a juzgar», sentenció.