martes, 5 julio 2022 20:17

El universo Kardashian se enfrenta a una nueva ruptura

Después de dos años de relación la modelo Kendall Jenner y y el jugador de baloncesto Devin Booker han roto su relación. Así lo ha confirmado el medio Entertainment Tonight. Aunque las alarmas saltaron el pasado 12 de junio cuando ninguno de los dos se felicitó por el que hubiese sido el segundo aniversario de la pareja.

Su mayor discusión, el futuro

Kendall Jenner - Instagram rumores

>Según ha comentado una fuente cercana a la archiconocida Kendall Jenner que fue, por cierto, la que informó sobre la mala nueva, confirmó que la relación se terminó porque ambos estaban tomando, “caminos separados”.

De hecho, una de las razones por las que no pudieron continuar construyendo su noviazgo es que, “los dos habían tenido discusiones sobre su futuro y no estaban en la misma página”.

Si bien hay que tener en cuenta que, de momento, ninguno de los implicados ni ha confirmado ni ha desmentido esta noticia. Aunque todo apunta a que ha sido ella la que ha tomado esta determinación.

Siguiente: Se habían dado espacio

En la más estricta intimidad

>Kendall y Devin se conocieron en 2020 y comenzaron a salir en junio de ese mismo año. Un noviazgo que no conocimos hasta que lo hicieron público en San Valentín del 2021 a través de sus redes sociales.

Desde ese momento, los hemos visto en contadas ocasiones, pero si hemos podido ver como la modelo presumía de relación en el programa del presentador americano, Andy Cohen. “Es mi novio”, confesaba.

“No quiero ofender a mi familia, pero para mí mantener mi vida amorosa en un segundo plano siempre me ha funcionado. Desde que Kylie y yo somos pequeñas, hemos visto a nuestras hermanas mayores lidiar públicamente con sus matrimonios y rupturas. Para mí, eso debería ser un asunto privado, del que nadie tiene derecho a juzgar”, sentenció.