comscore

Lo que esconde el beso de Alberto y Charlene

Una declaración de amor en público o a través de las redes sociales es el truco más usado por las celebrities para decir sin decir nada que los rumores sobre la mala sintonía de la pareja o sobre una presunta ruptura no son más eso, especulaciones. Eso es lo que han hecho Alberto de Mónaco y su esposa Charlene, que después de meses de distanciamiento se han vuelto a encontrar con un beso, pero, ¿es oro todo lo que reluce?.

Los comentarios les hicieron daño

Lo que esconde el beso de Alberto y Charlene

>No es muy frecuente que un miembro de una familia real europea, y mucho menos un soberano, comparta públicamente cómo se siente y cómo afecta a su núcleo más cercano las informaciones sobre su vida personal. Por eso mismo, nos sorprendimos bastante cuando vimos como Alberto hablaba con franqueza sobre la supuesta ruptura de su matrimonio.

«Extrañamos mucho a la princesa. Y obviamente estábamos heridos por los rumores maliciosos que se difundieron«, apuntó el príncipe que no tuvo ni la más mínima reticencia en demostrar lo unidos que siempre han estado como familia, «a pesar de la distancia».

Siguiente: Charlene reaparece