comscore

Lo que esconde el beso de Alberto y Charlene

Una declaración de amor en público o a través de las redes sociales es el truco más usado por las celebrities para decir sin decir nada que los rumores sobre la mala sintonía de la pareja o sobre una presunta ruptura no son más eso, especulaciones. Eso es lo que han hecho Alberto de Mónaco y su esposa Charlene, que después de meses de distanciamiento se han vuelto a encontrar con un beso, pero, ¿es oro todo lo que reluce?.

No quiere ir demasiado rápido

Lo que esconde el beso de Alberto y Charlene

>La mala salud de la princesa de Mónaco no es ningún secreto y últimamente la mujer, aunque lo intenta, no deja de ponerse mala. La última vez fue cuando dio positivo en coronavirus. Lo supimos a principios de este mes a través de la Casa Real monagesca. Tras quince meses lejos de los actos institucionales y una larga etapa de estancia en Sudáfrica, su esperado regreso se volvió a postergar.

Así lo comunicó la institución monárquica que contó que Charlene se tuvo que someter a un test de detención del virus, después de que «mostrar algunos síntomas», no obstante aunque su estado, «nunca fue preocupante», la exnadadora ha pasado por un periodo de aislamiento de varios días, tal y como marcan, «las normas sanitarias vigentes».

Siguiente: El esperado reencuentro