comscore

Tonino, el hermano de Shakira que tiene las claves de su separación de Piqué: qué va a hacer

El hermano de Shakira se ha convertido en el hombre más buscado del momento porque es el único que sabe cómo se encuentra la artista. En Cotilleo.es sabemos qué piensa hacer a partir de ahora.

Shakira se apoya en su familia 

Shakira

>Tonino una de las personas más importantes en la vida de Shakira, por eso ha tomado las riendas de la situación y ha concedido ciertas declaraciones para dejar claro que la cantante no va a entrar en ningún conflicto. Él también seguirá la misma norma, pero está obligado a dar explicaciones porque la cantante es inaccesible. Según ha podido saber Cotilleo.es, Shakira está pasando sus primeros días separada al lado de sus hijos y de sus padres.

El hermano de la cantante quiere recordar que Shakira “está pasando por una separación”, motivo por el que piensa que hay que dejarla al margen de la polémica. Tiene que adaptarse a las nuevas circunstancias, igual que está haciendo Gerard Piqué. El futbolista, a pesar de que no está atravesando un buen momento, ha encontrado un foco de esperanza en sus hijos. Ahí está la primera clave de la separación: el matrimonio podría enfrentarse por la custodia de los niños.

Siguiente: Desvelamos la segunda clave de la separación

[/nextpage]

La sombra de la infidelidad

gerard pique

>Dos semanas después de que saliera a la luz la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, hemos visto cómo ambos han intentado seguir llevando su vida con todo la normalidad del mundo, ignorando todos los rumores que les persiguen: la mudanza de Shakira a Miami, el futuro incierto del futbolista en el FC Barcelona, el acuerdo del divorcio al que van a llegar o la supuesta «amiga especial» de Piqué.

Muchos medios aseguran que el futbolista le ha sido infiel a Shakira con una rubia muy joven, aunque también hay quien piensa que todo tiene una explicación. Cabe La posibilidad de que la pareja mantuviera una relación abierta, eso es lo que el tertuliano José Antonio Avilés ha dado a entender en Viva la vida. Tonino conoce la verdad, pero no va a desvelar lo que sucede porque considera que es un detalle bastante íntimo que pertenece a la intimidad de la cantante.

Siguiente: Esto es lo que supuestamente le molestaba tanto a Shakira de Piqué