comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:51

Tonino, el hermano de Shakira que tiene las claves de su separación de Piqué: qué va a hacer

El hermano de Shakira se ha convertido en el hombre más buscado del momento porque es el único que sabe cómo se encuentra la artista. En Cotilleo.es sabemos qué piensa hacer a partir de ahora.

Shakira se apoya en su familia 

Shakira

>Tonino una de las personas más importantes en la vida de Shakira, por eso ha tomado las riendas de la situación y ha concedido ciertas declaraciones para dejar claro que la cantante no va a entrar en ningún conflicto. Él también seguirá la misma norma, pero está obligado a dar explicaciones porque la cantante es inaccesible. Según ha podido saber Cotilleo.es, Shakira está pasando sus primeros días separada al lado de sus hijos y de sus padres.

El hermano de la cantante quiere recordar que Shakira “está pasando por una separación”, motivo por el que piensa que hay que dejarla al margen de la polémica. Tiene que adaptarse a las nuevas circunstancias, igual que está haciendo Gerard Piqué. El futbolista, a pesar de que no está atravesando un buen momento, ha encontrado un foco de esperanza en sus hijos. Ahí está la primera clave de la separación: el matrimonio podría enfrentarse por la custodia de los niños.

Siguiente: Desvelamos la segunda clave de la separación

[/nextpage]

¿Son las fiestas de Piqué clave para entender la separación?

Gerard Piqué

>Pero el último escándalo que ha salido a la luz ha sido por parte del futbolista, ya que mientras que a Shakira no se le relaciona con ningún otro hombre, Piqué no para de acaparar titulares. Según publicó la influencer sueca Katrin Zytomierska en su cuenta de Instagram, el defensa del Barcelona acudió a una fiesta en Estocolmo (Suecia) el pasado viernes 17 de abril acompañado de una nueva misteriosa chica rubia.

Siguiente: El verdadero problema de Shakira y Gerard Piqué