comscore

Ana María Aldón y Ortega Cano, vuelven los rumores de crisis: esto es lo que han hecho para zanjarlos

Desde que Ana María Aldón comenzó su relación con José Ortega Cano los rumores de crisis nunca han desaparecido. El matrimonio ha pensado que lo mejor es continuar con su vida y demostrar que entre ellos no existe ningún problema. 

La estrategia definitiva para acabar con la crisis 

>Este fin de semana se ha hablado mucho de la relación entre Ana María y Ortega Cano. La colaboradora habló en Viva la vida de una serie de diferencias que les estaban separando. Después habló de Gloria Camila en una revista y los rumores no se hicieron esperar. Sus compañeros piensan que el torero está molesto con ella porque ha atacado a su hija, con la que siempre ha tenido una fantástica relación. 

Ana María Aldón vestidos

Los problemas de José Ortega Cano no tienen nada que ver con Ana María, por eso ha optado por continuar con su vida normal quiere mostrar que el amor que siente por ella es puro y verdadero. Les han pillado disfrutando del domingo. Lejos de las cámaras lejos de los problemas ocasionados por Rocío Carrasco. Quieren demostrar que son un matrimonio unido y la única forma que tienen de hacerlo es haciendo caso omiso a los rumores. Esta estrategia acabará con las teorías de la prensa.

Siguiente: Este es el motivo por el que se ha vuelto a hablar de crisis