comscore

Primeras palabras de Rosa Olucha, mujer de Santi Millán: «Existen muchos tipos de familia»

El actor Santi Millán ha vivido uno de los momentos más comprometidos de su carrera. Ha sido el pasado domingo cuando se filtraba un video en redes sociales en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con una mujer, cuya identidad se desconoce.

Una situación que ha generado mucho revuelo en su entorno personal y, más concretamente, en el de su mujer, la directora de programas Rosa Olucha. «Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades», resaltó dando a entender que muy posiblemente no sea del todo convencional.

No se considera una víctima

Primeras palabras de Rosa Olucha, mujer de Santi Millán: "Existen muchos tipos de familia"

>Durante la jornada de ayer la opinión pública y mediática ha tratado en su mayoría este caso como un delito que no solamente ha repercutido la estabilidad personal y emocional del presentador de Got Talent, si no de su mujer. De hecho, se ha planteado que Rosa Olucha era una víctima. Ella no puede estar menos de acuerdo.

«No soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío, ni yo soy suya. Deberíais preguntaros cómo está él», resalta defendiendo al padre de sus hijos, «él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad».

Siguiente: Santi Millán y Rosa Olucha, ¿tienen una relación abierta?