martes, 5 julio 2022 18:25

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Las nupcias, el enlace, en definitiva, una boda es uno de los acontecimientos más importantes para la vida de una persona. Marca la unión oficial y el vínculo perpetuo con la que se supone que es la persona con quien has elegido pasar el resto de tu vida. El sello a esa unión se hace con un anillo.

Bueno, en realidad con dos. Uno con el que prometes amor eterno y otro con el que previamente pides la mano de la persona a la que demandas el compromiso.

Como en cualquier aspecto y campo de la vida, hay anillos más bonitos, más feos, más simples, con más encanto, con historia, con valor tradicional o familiar y por supuesto, también los hay con un tremendo valor económico.

A continuación vamos a hacer un repaso por los anillos más caros, espectaculares y ostentosos con los que nuestras famosas se han comprometido. Para acceder a ellos tan solo tenéis que tener unos cuantos millones de euros…

Cuenta la propia Hilary Duff que cuando su prometido, Mike Comrie, le entregó el anillo de pedida, se pensaba que era una broma y que era un anillo falso. Sus ojos y sus sentidos no daban crédito ante tan pieza de joyería. Espectacular.

Verano de 2010, Islas Sándwich (Hawaii), un precioso atardecer y una romántica velada con tu chico que culmina con la entrega de un anillo de diamantes de 14 quilates valorado en un millón de euros. ¿Quién firma?

El matrimonio entre Comrie y Duff tan solo duró cinco años. El amor, desde luego, no es la chispa que aviva la llama.