comscore

Primeras palabras de Rosa Olucha, mujer de Santi Millán: «Existen muchos tipos de familia»

El actor Santi Millán ha vivido uno de los momentos más comprometidos de su carrera. Ha sido el pasado domingo cuando se filtraba un video en redes sociales en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con una mujer, cuya identidad se desconoce.

Una situación que ha generado mucho revuelo en su entorno personal y, más concretamente, en el de su mujer, la directora de programas Rosa Olucha. «Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades», resaltó dando a entender que muy posiblemente no sea del todo convencional.

Una relación poco tradicional

Primeras palabras de Rosa Olucha, mujer de Santi Millán: "Existen muchos tipos de familia"

>Las declaraciones de la mujer de Santi no terminaron aquí. Aprovechado esta situación, Olucha ha analizado el impacto que tuvo el momento íntimo de su marido, haciendo especial hincapié en cómo cierto núcleos sociales aún no están preparados para entender que el sexo fuera de la relación pueda caber en cualquier tipo de familia.

«Sí, señores. La gente folla dentro y fuera de la pareja. Existen muchos tipos de familia«, destaca, «me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos»

Siguiente: La reacción de Santi Millán