comscore

Jennifer López presenta a su hija Emme con pronombres neutros

En el escenario de la Gala Diamante Azul, la cantante Jennifer Lopez nos sorprendió con una de las confesiones más personales de su vida. En la ceremonia que organizó la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, que es un equipo profesional de beisbol, la actriz de Estafadoras de Wall Street sorprendió a su público cantando con Emme Muñiz, una de sus mellizos, a la que presentó como persona del género no binario.

Lo hizo en su presentación

Jennifer López al natural

>La gran revelación se produjo cuando iba a introducir la actuación de Emme. En ese momento, la actriz de Selena empezó a referirse a su hija con lenguaje inclusivo, concretamente usando pronombre neutros. La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial, comenzó a decir la productora siendo muy consciente de que ya había destapado el pastel.

La madre de Max continuo haciendo la presentación aparentando toda la normalidad que le era posible, era uno de los momentos más importantes para Emme. «Elle está muy ocupade, es reservade, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi mejor compañere de duetos de todos los tiempos, así que si me lo permiten …«. Y apareció le protagonista en el escenario.

Siguiente: Momento escenario entre Lopez y Emme