comscore

Omar Montes va a dejar el reggaetón

Si nos dicen hace cuatro años que un ganador de Supervivientes se iba convertir en uno de los artistas más escuchados del panorama musical español, no nos lo hubiésemos creído. Yo he de confesar que ni de coña. Pero lo que es indiscutible es que las cifras mandan y que el exnovio de Isa Pantoja tiene más de cuatro millones de oyentes mensuales sólo en Spotify. Lo que claro, le ha permitido cumplir numerosos sueños entre los que destaca comprarse una casa, que le ha dejado, «sin ahorros», y permitirse dejar el reggaetón.

El desorbitado precio de su mansión

Omar Montes va a dejar el reggaetón

>Un precio desmesurado, eso es lo que vale para Omar Montes la comodidad y el bienestar de su familia. Así lo ha confesado en El Hormiguero donde, además, ha hablado de lo importante que son para el cantante sus abuelos, por los que no le importaría quedarse sin un euro en la cartera.

Por esa razón, el artista ha tirado la casa por la ventana y se ha comprado una mansión que ha costado cuatro millones de euros. «Lo he comprado para toda mi familia. Es una villa grande a tuti plen, con todos los lujos, porque en Pan Bendito hace mucho calor«, confiesa, «mis abuelos están flipando con la casas».

Siguiente: La razón por la que han alucinado sus abuelos