comscore

Jennifer López presenta a su hija Emme con pronombres neutros

En el escenario de la Gala Diamante Azul, la cantante Jennifer Lopez nos sorprendió con una de las confesiones más personales de su vida. En la ceremonia que organizó la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, que es un equipo profesional de beisbol, la actriz de Estafadoras de Wall Street sorprendió a su público cantando con Emme Muñiz, una de sus mellizos, a la que presentó como persona del género no binario.

No lo ha asegurado directamente

Jennifer López presenta a su hija Emme con pronombres neutros

>Normalmente, las personalidades del universo celebrity suelen hacer anuncios a través de sus redes sociales. De hecho, esto es justamente lo que hizo López, usar su cuenta de Instagram y su web para dar a conocer que se había comprometido con el amor de su vida, el también actor Ben Affleck.

Sin embargo, en este caso, la cantante de I´m into you ha preferido ser más estratega y sutil y ha optado por intentar que aunque todo el mundo termine hablando de cómo se define Emme, lo hagan con un mensaje de superación y talento. Es decir, que ante todo prevalezca que es una gran artista, que nos enamora a todos con su voz. En definitiva, lo que ha hecho es intentar adelantarse a los acontecimientos.

Por eso mismo, Jennifer lo confesó cuando iba a presentar su actuación, en la que cantaron juntas A Thousand Yeard de Chrisitina Perri.

Siguiente: Lo estrategia de Jennifer Lopez