comscore

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Las nupcias, el enlace, en definitiva, una boda es uno de los acontecimientos más importantes para la vida de una persona. Marca la unión oficial y el vínculo perpetuo con la que se supone que es la persona con quien has elegido pasar el resto de tu vida. El sello a esa unión se hace con un anillo.

Bueno, en realidad con dos. Uno con el que prometes amor eterno y otro con el que previamente pides la mano de la persona a la que demandas el compromiso.

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Como en cualquier aspecto y campo de la vida, hay anillos más bonitos, más feos, más simples, con más encanto, con historia, con valor tradicional o familiar y por supuesto, también los hay con un tremendo valor económico.

A continuación vamos a hacer un repaso por los anillos más caros, espectaculares y ostentosos con los que nuestras famosas se han comprometido. Para acceder a ellos tan solo tenéis que tener unos cuantos millones de euros…

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Kim Kardashian llegaba a nuestras vidas allá por el año 2007 para quedarse. Lo tenía claro. Tenía que conseguirlo y así fue. Víctima de un vídeo casero, presumiblemente filtrado por ella misma, Kardashian empezó una relación con el guapísimo jugador de baloncesto Kris Humphries. 

La pareja llegó al matrimonio, sí, pero su unión tan solo duró 72 días. El anillo que Kris regaló a Kim fue diseño de Lorraine Schwartz, la diseñadora de joyas de todas las famosos. 2 millones de dólares costó el anillo de 20’5 quilates que tan solo le duró puesto dos meses y medio.