comscore

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Las nupcias, el enlace, en definitiva, una boda es uno de los acontecimientos más importantes para la vida de una persona. Marca la unión oficial y el vínculo perpetuo con la que se supone que es la persona con quien has elegido pasar el resto de tu vida. El sello a esa unión se hace con un anillo.

Bueno, en realidad con dos. Uno con el que prometes amor eterno y otro con el que previamente pides la mano de la persona a la que demandas el compromiso.

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Como en cualquier aspecto y campo de la vida, hay anillos más bonitos, más feos, más simples, con más encanto, con historia, con valor tradicional o familiar y por supuesto, también los hay con un tremendo valor económico.

A continuación vamos a hacer un repaso por los anillos más caros, espectaculares y ostentosos con los que nuestras famosas se han comprometido. Para acceder a ellos tan solo tenéis que tener unos cuantos millones de euros…

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Pese a las idas y venidas del matrimonio entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, la pareja se consolida como una de las más duraderas y longevas del panorama hollywoodiense. El mítico actor pidió matrimonio a su pareja, la también actriz Catherine Zeta-Jones, en diciembre del año 2009.

El compromiso lo sellaron con un impresionante diamante marquesa de 10 quilates cuyo valor asciende a la astronómica cifra de los 2 millones de euros. 

La pareja vivió una crisis pero al poco tiempo se dieron una segunda oportunidad: “Si en una pareja ambos están dispuestos, puedes hacerlo. No puede ser sólo uno. Estoy loco por ella, y sí, todas las parejas pasan por tiempos difíciles. El único problema, es que como bien saben, estamos en el ojo público y tendemos a estar más expuestos que la mayoría”, decía Douglas.