comscore

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán responde: una imagen dice más que mil palabras

El presentador Santi Millán, ha vivido uno de los momentos más comprometidos de su carrera. Ha sido este domingo cuando se ha filtrado un video en redes sociales en el que mantenía relaciones sexuales con una mujer, cuya identidad se desconoce. No obstante, el actor no está siendo el único afectado, y es que en cuanto hemos conocido la noticia, en Cotilleo.es no hemos podido evitar acordarnos de su mujer, la directora de televisión Rosa Olucha.

Considera que se ha menoscabado su intimidad

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán responde: una imagen dice más que mil palabras

>Pues sí, esta es justamente la línea hacia la que se dirige el punto de vista del actor de Siete Vidas. «Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito«, apunta en tono serio.

«No entiendo de leyes ni demás así que no voy a comentar», señala. No obstante, el cómico de El Club de la Comedia sabe perfectamente que la difusión, divulgación, revelación o cesión de un vídeo privado es un delito que conlleva pena de tres meses a un año, o multa de seis a doce meses, «si menoscaba gravemente la intimidad de la persona, como es el caso«, resalta.

Siguiente: La metedura de pata de …