comscore
sábado, 28 enero 2023 23:14

Los problemas de Rocío Carrasco con Rocío Jurado sirven como defensa al clan Mohedano

Rocío Carrasco está siendo cuestionada por su familia. Dicen que su relación con Rocío Jurado no era buena. ¿Cómo explicará este nuevo problema?

La familia Mohedano se defiende

Los problemas de Rocío Carrasco con Rocío Jurado sirven como defensa al clan Mohedano Rosa Benito Ortega Cano Gloria Camila" class="wp-image-334153" srcset="https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/02/Clan-jurado.jpg 800w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/02/Clan-jurado-300x169.jpg 300w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/02/Clan-jurado-768x432.jpg 768w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/02/Clan-jurado-696x392.jpg 696w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/02/Clan-jurado-150x84.jpg 150w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />

>Rocío Carrasco acusado a la familia Mohedano de haber tenido un comportamiento inadecuado desde que falleció Rocío Jurado. Ellos Niegan las acusaciones que han recibido y se han defendido de una forma que no deja en buen lugar a la hija de la Más Grande. Le acusan de tener mala relación con la cantante. Salvador Mohedano, hijo de Amador, hablado por primera vez para dejar claro que su prima ha tenido muchos problemas con Rocío Jurado.

Raquel Mosquera también está dolida con Rociíto y ha confirmado las palabras de Salvador Mohedano. También ha asegurado que Rocío Carrasco tenía mala relación con Pedro, que murieron estando enfadados y que Pedro insultó a su hija. Estás palabras le costaron una demanda en su momento, pero Raquel dice que es la verdad y no tiene miedo, así que las ha vuelto a repetir. Rocío tiene que defenderse de muchas acusaciones.

Siguiente: El testimonio que Rocío Carrasco no quería escuchar

[/nextpage]

Raquel Mosquera vuelve a atacar

Los problemas de Rocío Carrasco con Rocío Jurado sirven como defensa al clan Mohedano

>Raquel Mosquera ha aparecido en Viva la vida y se ha mostrado muy molesta con las palabras de Rocío Carrasco acerca de su matrimonio con Pedro. La colaboradora, que tenía ganas de contestar a la hija de su difunto marido, no ha tardado en desmentir todo lo que se ha dicho en los medios durante estos días. Ha atacado duramente a Rocío y ha llagado demasiado lejos: ha cuestionado su trato con Rocío Jurado. Todo lo ha hecho para defender su relación con Pedro Carrasco.

Siguiente: Estas son las palabras más duras de Raquel Mosquera