comscore

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán responde: una imagen dice más que mil palabras

El presentador Santi Millán, ha vivido uno de los momentos más comprometidos de su carrera. Ha sido este domingo cuando se ha filtrado un video en redes sociales en el que mantenía relaciones sexuales con una mujer, cuya identidad se desconoce. No obstante, el actor no está siendo el único afectado, y es que en cuanto hemos conocido la noticia, en Cotilleo.es no hemos podido evitar acordarnos de su mujer, la directora de televisión Rosa Olucha.

Santi Millán no da explicaciones

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán responde: una imagen dice más que mil palabras

>El protagonista de El Chiringuito de Pepe lo tiene clarísimo, no va a da explicaciones del vídeo que muy a su pesar se hizo trending topic ayer en Twitter. De hecho, esta misma mañana Millán se ha puesto en contacto con el diario ABC y ha puesto sobre la mesa su punto de vista sobre esta situación. «No pienso hacer ningún comentario», resalta.

Y es que, recordemos, el presentador se encuentra inmerso en las grabaciones de la octava temporada de Got Talent, un formato al que, teniendo en cuenta la baja audiencia de Telecinco, no le beneficia que se manche la imagen de Millán. El análisis de Kantar Media reveló que la cadena se sitúa por detrás de Antena 3, haciendo mes de mayo más bajo de su historia. Imaginaros la presión de Santi.

Siguiente: Las declaraciones oficiales de Santi Millán