comscore

Amador Mohedano responde ‘sin pelos en la lengua’ a su sobrina: «Tenía que haber querido mejor a su madre..»

Amador Mohedano entraba este sábado en Viva la vida a través de una llamada telefónica para dejar claro qué opina del testimonio de su sobrina Rocío Carrasco en En el nombre de Rocío. El hermano de Rocío Jurado se mostraba dolido y sorprendido por todo lo que se está diciendo y por las acusaciones que se han hecho sobre él y su hermana Gloria Mohedano.

Amador arremete contra Rocío acusándola de no querer a su madre: «Tenía que haber…»

Amador Mohedano

> Sobre las declaraciones de su sobrina, en las que asegura que la Jurado se divorció de Pedro Carrasco por su culpa y la de Gloria Mohedano, Amador alucina: «Pero por favor qué barbaridad es esa, ¿tan complicados somos como familia? eso es la mala leche y el rencor que ella tiene contra nosotros, no es justo que esté diciendo las barbaridades que está diciendo porque yo a mi hermana la quería, claro que hemos tenido problemas igual que todos los hermanos, pero ahí está la prueba de que lo habíamos arreglado todo, ¿o es que me deja una herencia porque yo he hecho las cosas mal con ella o le he robado?».

Amador, muy dolido, ha querido aclarar que adoraban a su hermana y que todo lo que han hecho en la vida ha sido ayudarla a todo: «Todos nosotros hemos querido mucho a mi hermana Rocío, es ella la que tenía que haber querido mejor a su madre, nosotros hemos estado siempre, cuando hemos tenido que estar, desde el principio hasta el final».

Siguiente: Rocío muy tranquila tras las duras palabras de su tío