comscore

Nuria March tras su ‘bodorrio’ con Don Johnston III: «Ya estamos mayores…»

Momentos únicos para Nuria March, que todavía está «en una nube» tras protagonizar una boda de cuento de hadas en el Museo de Historia Natural de Londres con el empresario Donald Johnston III después de cinco años de discreta relación. Un enlace que duró tres días y en el que la socialité derrochó elegancia y estilo con tres espectaculares diseños, en el que hubo mucha emoción, un crucero por el Támesis, una actuación sorpresa de Marta Sánchez y, sobre todo, mucho amor.

3
Los dos maridos de Nuria March antes de casarse con Don Johnston III

> Y es que después de tres matrimonios la empresaria tiene claro que George será el definitivo. «Es una persona entrañable muy cariñosa, muy generosa con sus amigos, muy buen padre, tiene una relación con sus hijos impresionante, y con mi hijo ha congeniado desde el principio» destaca, reconociendo lo enamoradísima que está del magnate.

La luna de miel, por el momento, tendrá que esperar, ya que como nos cuenta Nuria se encuentran en Madrid por trabajo, su marido está «bastante ocupado» y la semana que viene asistirán a la boda del sobrino de su marido. Será después cuando emprendan un viaje del que, con una sonrisa, prefiere no revelar el destino «porque no quiero que vengáis conmigo».

Siguiente: Nuria March no tiene más deseos para cumplir