comscore

Nuria March tras su ‘bodorrio’ con Don Johnston III: «Ya estamos mayores…»

Momentos únicos para Nuria March, que todavía está «en una nube» tras protagonizar una boda de cuento de hadas en el Museo de Historia Natural de Londres con el empresario Donald Johnston III después de cinco años de discreta relación. Un enlace que duró tres días y en el que la socialité derrochó elegancia y estilo con tres espectaculares diseños, en el que hubo mucha emoción, un crucero por el Támesis, una actuación sorpresa de Marta Sánchez y, sobre todo, mucho amor.

Nuria March asegura que esta es su última boda: «Ha sido mucho trabajo»

Nuria March tras su 'bodorrio' con Don Johnston III: "Ya estamos mayores..."

> Un enlace en el que hubo muchísimos momentos inolvidables pero en el que destaca como el más emotivo «los discursos de nuestros hijos, tanto el mío como los de George. Han emocionado a todo el mundo». «Se respiraba mucho amor, un ambiente de amor y cariño, y Jaime (su hijo) está feliz por mí. Fue quien me llevó al altar, aunque me suena un poco raro» señala entre risas.

Sin embargo, y aunque parezca mentira porque desprende felicidad por todos los poros de su piel, Nuria asegura que no se casaría otra vez: «Por supuesto que no. Ha sido mucho trabajo, mucho esfuerzo, muchos meses y muy complicado al ser en otro país, me quedo con esta».

Siguiente: El motivo por el que Nuria March no desvela su destino de luna de miel