comscore

El pasado amoroso de Kiko Rivera: la curiosas coincidencias que hay entre sus anteriores parejas

Kiko Rivera siempre ha sido conocido por su fama de conquistador. Su historial amoroso es largo y está plagado de momentos surrealistas y sorprendentes. En la actualidad, ha vuelto a ser relevante porque sus exparejas han participado en algunos de los programas más conocidos de Telecinco, a pesar de él mantenerse por el momento en la lista de personajes vetados por la cadena.

1
Las primeras novias de Kiko Rivera

Kiko Rivera

Desde antes de cumplir la mayoría de edad, las relaciones de Kiko Rivera se convirtieron en un tema de interés. Desde muy joven, se convirtió en un rompecorazones y sus amores acaparaban todo tipo de comentarios. Entre los años 2004 y 2006, el DJ tuvo hasta tres parejas diferentes: Sara, Saray y Alba. Las tres se mantuvieron en un perfil bajo y no se dejaron llevar por la fama que arrastraba el hijo de Isabel Pantoja. No se escondían y Kiko paseaba su amor con ellas con mucha naturalidad, contando con ellas para cualquier salida.

Entre las primeras novias de Kiko Rivera, hay una especialmente significativa. Alba Muñoz fue pareja del DJ antes de que se convirtiera en mujer de Antonio Tejado. La joven también es la madre de la segunda hija del colaborador, actualmente en prisión por ser el supuesto autor intelectual del robo en la casa de María del Monte. Antonio y Kiko han tenido una relación muy estrecha a lo largo de los años. Aunque siempre han estado en la vida del otro, se unieron especialmente tras participar juntos en ‘GH Dúo’. El hijo de Isabel Pantoja ha estado presente en los momentos más complicados de su vida y ha sido un gran apoyo.

Espalda