comscore

Nuria March tras su ‘bodorrio’ con Don Johnston III: «Ya estamos mayores…»

Momentos únicos para Nuria March, que todavía está «en una nube» tras protagonizar una boda de cuento de hadas en el Museo de Historia Natural de Londres con el empresario Donald Johnston III después de cinco años de discreta relación. Un enlace que duró tres días y en el que la socialité derrochó elegancia y estilo con tres espectaculares diseños, en el que hubo mucha emoción, un crucero por el Támesis, una actuación sorpresa de Marta Sánchez y, sobre todo, mucho amor.

La peculiaridad de Nuria March con sus regalos de boda

Nuria March y Don

> Entre sus planes de futuro, hemos preguntado a la socialité si se han planteado adoptar un niño pero, como nos explica, «ya estamos mayores». «Yo admiro mucho a quien adopta, pero es un proceso muy complicado y a cierta edad no te dejan» señala, dejando claro que aunque George tiene dos nietos ella por el momento no se ve como abuela: «Jaime es muy joven. Todavía no. Estamos encantados con los nietos de George, que son monísimos, divertidísimos».

Tan feliz es en estos momentos tras su boda de ensueño que Nuria confiesa que no sabe qué más deseos le quedan por cumplir, aunque sí pide «salud, salud, amor, cariño y valores» tanto para ella como para sus seres queridos.

Por último, la radiante novia nos ha contado que George y ella han decidido donar todos los regalos de su enlace, ayudando a otros con su boda. «No me interesa nada lo material. Hemos dado cuatro fundaciones en España, una en EEUU y otra en Londres. El regalo era venir, pero para quien quiera colaborar, eso es lo importante. El anillo, el coche, lo otro, lo otro es superficial, no necesito nada, lo demás no me interesa nada» confiesa.