comscore

Gloria Camila se gradúa con la ausencia de Ana María Aldón

Gloria Camila está de celebración. Ayer acudió a uno de sus eventos más importantes, su acto de graduación de sus estudios de moda. La colaboradora ha vivido su momento rodeada de sus seres más queridos: Su padre, Ortega Cano y Marina, la asistente que trabaja en su casa desde hace años y que ya es una más de la familia.

Ana María Aldón no acudió a la graduación de Gloria Camila

Ana María Aldón vestidos

>Eso sí, ni rastro de Ana María Aldón, con la que no se deja de hablar de la relación que mantiene con ella, si es buena o mala después del cruce de declaraciones que ha habido entre ellas tras su desfile en la Sálvame Fashion Week. Parece que la mujer de Ortega Cano ha preferido no acudir a dicho acto o quizás, no le han invitado, para evitar ser protagonista en un día que, sin duda, le pertenece a Gloria.

El novio de Gloria, otra gran ausencia

Captura Instagram Gloria Camila dos años novio David
@gloriacamilaortega

> Tampoco ha asistido David, la pareja de Gloria Camila y con la que también ha habido rumores de crisis sentimental… aunque hace poco pudimos ver por redes sociales cómo disfrutaban de un evento de lo más especial juntos, pero en esta ocasión tampoco ha acudido junto a ella en uno de los días más importantes de su vida.

Tal y como se ha ido aconteciendo los últimos sucesos en la familia de Ortega Cano, esperamos que este fin de semana Ana María Aldón aclare en el programa donde colabora por qué no ha asistido a la graduación de Gloria Camila. A su vez, la joven también podrá despejar la duda en el espacio que presenta Sonsoles Ónega.