comscore
jueves, 11 agosto 2022 1:43

Imanol Arias dinamita el final de ‘Cuéntame’ con sus polémicas declaraciones: «Es insoportable…»

Esta noche se emite el último capítulo de la temporada 22 de Cuéntame cómo pasó. Un capítulo que por lo que se especula puede que sea el broche final a una de las series más longevas de la historia de la televisión. Un final que viene de la mano de polémicas.

El motivo por el que podría ser el final de esta serie recae en las audiencias. Y aunque la producción ha intentado dedicarle un capítulo a cada protagonista para así poder remontar, nada ha servido. Esto es lo que lleva a que se plantee ponerle el punto y final en un capítulo dedicado a la vida de Antonio Alcántara al que le da vida Imanol Arias, que ahora más que nunca está en el ojo de la polémica.

Siguiente: El comunicado que el marido de Ana Duato ha lanzado a Imanol

La productora «abochornados» a punto de echar a Imanol Arias

imanol arias la vida a palos Imanol Arias dinamita el final de 'Cuéntame' con sus polémicas declaraciones: "Es insoportable..."

> Por su parte la productora que lleva a cabo la serie, dirigida por Miguel Ángel Bernardeu, marido de Ana Duato. Tras las duras palabras del protagonista, la empresa no dudó en desligarse de las palabras que el actor había vertido hacía la cadena pública. Dejando claro así que: «Ninguna persona de esta productora comparte las afirmaciones realizadas por Imanol». A la vez de describir que se sentían «abochornados».

El actor que incluso llego a afirmar que había visto en los rodajes «a 9.000 personas sin hacer nada, para llevárselo muerto«. Unas afirmaciones que no son del todo ciertas, ya que solo los trabajadores rondan las 7.000 personas.

Siguiente: El ‘perdón’ de Imanol Arias tras sus palabras