comscore
jueves, 11 agosto 2022 9:52

Manu Tenorio pasa la patata caliente a Chenoa: «Pregúntale porqué no me ha invitado»

Estamos a muy pocas horas de que Chenoa de el sí quiero al amor de su vida, el urólogo Miguel Ángel Encinas y continua la polémica sobre las grandes ausencias de su enlace.

De hecho, no es ninguna novedad que la mallorquina solamente ha invitado a dos compañeros de la primera edición del programa Operación Triunfo y el cantante Manu Tenorio no está en la lista. Algo que no tiene que haberle sentado muy bien.

En este articulo le contamos que piensa el artista sobre la letrista y la verdad sobre la celebración que pretender hacer Laurita, como la llamaba su exnovio David Bisbal, con el resto de compañeros de OT.

Pocas ganas de hablar de … Chenoa

chenoa 1 Manu Tenorio pasa la patata caliente a Chenoa: "Pregúntale porqué no me ha invitado"

>Inmerso en la gira de conciertos que dará por diferentes ciudades españolas este verano para presentar su nuevo disco, La verdad, Manu Tenorio ha sido uno de los artistas que han ido a la presentación de Culmia Fest, un festival íntimo que se celebrará en Barcelona el próximo martes y en el que el sevillano ejercerá de su embajador.

Un concierto con aforo reducido en un recinto pequeñito en el que confiesa emocionado que sus fans casi casi podrán tocarlo. «Estoy muy contento porque estoy triunfando» revela, adelantando que este año va a ofrecer «más de 30 conciertos por toda España«. «Ya hemos estado en Barcelona, Sevilla, Oviedo, La Rioja, Alicante y también estamos en el festival, en fin, estamos por toda España de la mano de Onda Cero y estoy muy contento, la verdad», se sincera.

Siguiente: Manu empieza a levantar la cabeza

[/nextpage]

La pandemia ha sido un bache muy complicado

Manu Tenorio 1 e1655401965666 Manu Tenorio pasa la patata caliente a Chenoa: "Pregúntale porqué no me ha invitado"

>«Está rebosando todas mis expectativas realmente porque no deja de ser un año duro en el sentido de que somos muchos los artistas que estamos girando y la verdad es que estoy agradecido porque tener una gira de la envergadura es un orgullo y una satisfacción», resalta con una sonrisa, «estoy muy contento».

A su lado de modo incondicional su mujer, Silvia Casas, que señala que a pesar de que este verano le verá poco con tanto concierto, «está muy contenta porque después de tanto tiempo con el tema de la pandemia ella sabe que los artistas necesitamos a nivel profesional y a nivel anímico estar con nuestros músicos, necesitamos nuestras giras, cantar en nuestros escenarios».

Siguiente: El salvavidas de Manu Tenorio