comscore

Críticas a Jorge Javier Vázquez por atacar a este canal

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más conocidos de la televisión a nivel nacional, el conductor de Sálvame lleva años al frente del programa lo que hace que sea reconocido por miles de personas. Una fama que en la mayoría del tiempo viene muy bien pero que, a veces, juega una muy mala pasada, sobre todo si se te sube a la cabeza. Y eso parece ser que es lo que le pasó hace poco al periodista, que tantos años de reconocimiento mediático le afectaron e hizo un comentario un tanto despectivo hacia otra cadena de televisión, cosa que poco a gustado al público. ¿Queréis saber por qué le están lloviendo ahora las críticas al presentador? Te lo contamos.

Adela responde a Jorge Javier

Jorge Javier y Adela González

La presentadora al enterarse de que el interprete estaba ya enamorado dejó ver, entre risas, su decepción. Este gesto era aprovechado por su compañero para preguntarle de nuevo al actor si le gustaban «mayores». «Mayores no, con experiencia«, respondía Adela ante el silencio del invitado. 

Adela ha tenido una gran trayectoria profesional a través de los años, donde ha sido presentadora de diversos programas y en distintas cadenas. El pasado mes de octubre de 2021 dejó la cadena pública de la Comunidad de Madrid, donde presentaba el mítico programa Madrid Directo junto a Emilio Pineda para entrar a trabajar a Telecinco. La periodista también ha pasado por otras cadenas nacionales como laSexta, donde presentaba el programa Más vale tarde como suplente de Mamen Mendizábal, curiosamente el programa que compite cada tarde contra Sálvame