comscore

Críticas a Jorge Javier Vázquez por atacar a este canal

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más conocidos de la televisión a nivel nacional, el conductor de Sálvame lleva años al frente del programa lo que hace que sea reconocido por miles de personas. Una fama que en la mayoría del tiempo viene muy bien pero que, a veces, juega una muy mala pasada, sobre todo si se te sube a la cabeza. Y eso parece ser que es lo que le pasó hace poco al periodista, que tantos años de reconocimiento mediático le afectaron e hizo un comentario un tanto despectivo hacia otra cadena de televisión, cosa que poco a gustado al público. ¿Queréis saber por qué le están lloviendo ahora las críticas al presentador? Te lo contamos.

El presentador se burla de Telemadrid

Jorge Javier Madre

En ese momento, Jorge Javier realizaba un irónico comentario a su compañera sobre su pasado en Telemadrid: «Adela, te quiero decir algo. Tú vienes de Telemadrid, pero esto se ve en toda España. Te está viendo tu marido ahora», afirmaba ante la risa de la periodista. Un comentario un tanto despectivo para la cadena madrileña que poco o nada habría gustado al público de la capital quienes mostraron su indignación a través de las redes sociales.

Adela por su parte respondió a su compañero con una carcajada, aunque aseguraba que aunque el presentador la estuviera hablando, ella no estaba «escuchando» al encontrarse al lado del actor. Poco después, el presentador de Supervivientes quería conocer la situación sentimental de Bernardo, a lo que él respondía que estaba «en una relación y muy enamorado».