comscore

Este actor de ‘La casa de papel’ anuncia que no estará en ‘Berlín’

‘La casa de papel’ ha sido un éxito sin precedentes de la ficción española. Nunca una serie patria había sido tan internacional y la banda que realiza robos imposibles es conocida en todo el mundo, y parte del elenco son estrellas. Todos tenían sus fans, tanto los protagonistas principales como actores secundarios como el que veremos, tan icónico como querido, si bien con pocos pero intensos minutos en pantalla.

Con el éxito de la serie y el carisma sobre todo del personaje de Berlín, el creador Álex Pina no ha dudado en embarcarse en esta precuela que explora los orígenes de este ladrón interpretado por Pedro Alonso. Sin embargo, no pensemos que se reunirá al elenco original. No sabemos aún si habrá apariciones o cameos, pero hay uno que ya ha anunciado que no estará en ‘Berlín’. Sepamos quién es, los motivos y de paso más sobre él.

UNAS CIRCUNSTANCIAS CURIOSAS

Este actor de 'La casa de papel' anuncia que no estará en 'Berlín'

Nos referimos a que como recordaréis, y para decepción y dolor por parte de muchos fans, Berlín desaparecía pronto, visto en perspectiva lo que durado ‘La casa de papel’. Nos abandonó al final de la segunda temporada. Sin embargo, no sabemos sin por planificación previa o ante la cantidad de seguidores que había acumulado, se le recuperó para adentrarnos por fashbacks en puntos clave de la planificación del robo y también se aprovechó para ampliar argumentalmente y irse aún más atrás, hablando un poco de su vida de ladrón.

Al final fue un gran acierto para la serie, ya que esos personajes alrededor de Berlín fueron luego claves en el desenlace de la serie, siendo protagonistas muy importantes al final de la quinta temporada.