comscore

PRIMICIA: La verdad sobre el fin de Sálvame y la guerra interna de los colaboradores

Se ha hablado mucho sobre el final de Sálvame, pero ¿qué hay de cierto en los rumores que están circulando últimamente? En Cotilleo.es tenemos información exclusiva.

Acusan a Jorge Javier de «pelota»

jorge javier vazquez radio

>Los espectadores de Telecinco se han quedado sin habla tras conocer una noticia que está dando mucho de qué hablar en las redacciones. El medio Informalia asegura que Sálvame va a terminar desapareciendo y que los colaboradores ya han empezado a luchar por su futuro. Supuestamente Jorge Javier Vázquez está muy preocupado porque el programa que ocupará las tardes de Telecinco estará dirigido por Raúl Prieto y en el pasado tuvo muchos problemas con él. Dicen que le está haciendo “la pelota” porque no quiere quedarse sin su trono en la cadena. 

En Cotilleo.es hemos confirmado que la tensión entre los colaboradores de Sálvame es cierta. Muchos han tenido problemas porque querían más protagonismo y peso en el programa. En Informalia aseguran que Jorge Javier se enfrentó a Raúl porque no quería que este hiciese publicidad. El presentador presuntamente tenía intención de ser él la única persona qué patrocinase ciertos productos. Nuestra fuente no nos ha confirmado este dato, pero sí nos asegura detrás de las cámaras hay muchas discusiones.

Siguiente: Sabemos qué pasará con el futuro de Sálvame