comscore

Chayo Mohedano e Isabel Rábago se enfrentan: «les ofrecen dinero y entonces se callan»

Años de enfrentamiento han servido para que se termine la batalla judicial entre el matrimonio Chayo Mohedano-Andrés Fernández y la principal productora de Telecinco, La Fábrica de la Tele. Un conflicto que se ha resuelto con un acuerdo millonario, por el que sale muy beneficiada la hija de Rosa Benito. Una cuestión ante la que no ha dudado en reaccionar la periodista de Viva la Vida, Isabel Rábago en sus redes sociales. Algo que no ha sentado nada bien a la sobrina de Rocío Jurado, que no ha tardado ni medio día en contestar la que en su día fuera compañera de cadena de su madre.

Isabel Rábago acusa a Chayo Mohedano

Chayo Mohedano e Isabel Rábago se enfrentan: "les ofrecen dinero y entonces se callan"
Isabel Rabago durante el debate del programa «Supervivientes». Madrid. 30/04/2017

>Sin pelos en la lengua, bueno, en este caso en los dedos, y es que la periodista Isabel Rábago no ha dudado en dar su opinión sobre el acuerdo millonario al que han llegado los Mohedano-Fernández con la productora de televisión La Fábrica de la Tele. Una resolución de la que hablaremos en las siguiente páginas.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, concretamente de su Twitter, donde la también escritora ha acusado a Chayo de ser una interesada. «Decían de hacer justicia, alardeaban de meter en la cárcel a todo el mundo, y llegar hasta el final ante los Tribunales por su honor», resalta Rábago. Aunque la comunicadora no termina aquí, y va a darle donde más le duele a la cantante.

Siguiente: El rapapolvo de Isabel Rábago a Chayo Mohedano