comscore

Sálvame publica el tráiler del documental de Rocío Carrasco que cambiará para siempre la historia del corazón

Han sido cuatro horas de sufrimiento hasta que los telespectadores han podido ver el bombazo que Sálvame tenía preparado. Una docuserie de Rocío Carrasco que cambiará para siempre la historia del corazón. Te lo contamos todo, a continuación.

La mayor mentira de la historia del corazón

Sálvame

> Sálvame comenzaba a las cuatro de la tarde dando un adelanto, todos los colaboradores que se sentaban en las sillas del plató, se quedaban estupefactos. El bombazo prometía tanto, que la productora del programa obligaba a los tertulianos a dejar a un lado los teléfonos móviles para así evitar cualquier tipo de chivatazo.

Para más Inri, durante las cuatro horas de emisión en directo, los telespectadores eran testigos de cómo, de uno en uno, los colaboradores iban acudiendo a una pequeña sala para ser testigos de lo que la audiencia vería a las nueve de la tarde. Un tráiler de tres minutos del documental que cambiará para siempre la historia del corazón. “Cuando esto salga a la luz, las revistas, y todos los medios de comunicación del mundo del corazón se van a revolver. Esto jamás se ha visto”, explicaba Carlota Corredera estupefacta.

Y es que ni si quiera los propios colaboradores sabían lo que se venía encima cuando se sentaban esta tarde en el plató de televisión. Las horas pasaban, y la tensión por conocer el material de ese tráiler, también. Ahora, ya todo ha saltado por los aires. Pero, ¿de qué se trata? ¿Qué contiene este vídeo?

Siguiente: “Va a sacudir como nunca el mundo rosa”