comscore

Elena Tablada sobre la boda de Chenoa: lo que no se le puede preguntar

Mucho tiempo ha pasado del famoso episodio de Chenoa en el que desconsolada pedía respeto por su ruptura con David Bisbal con ese famoso chándal gris, que se convirtió en un símbolo de los dos mil. Muchos años han pasado también desde que el almeriense empezara su relación con Elena Tablada, inmediatamente después de terminar con su compañera de Operación Triunfo.

Tantos, que la diseñadora está casada y la cantante está a punto de hacerlo. Le contamos como ha reaccionado Tablada.

Los deseos de Elena Tablada a Chenoa

Elena Tablada sobre la boda de Chenoa: lo que no se le puede preguntar

>«Es que no me puedes preguntar cosas que no sé», responde la diseñadora cuando le hablan sobre el contrato de confidencialidad que Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, le van a hacer firmar a sus invitados este jueves, cuando se den el sí quiero.

Una reacción espontánea que demuestra que la relación que hay entre las dos exparejas de David Bisbal no es mala pero, por supuesto, no es estrecha. De hecho, Elena Tablada se enteró en ese preciso momento que la ceremonia se va a celebrar en Mallorca, la tierra de la cantante de Todo irá bien. «No hay mejor sitio», apunta.

Siguiente: Lo que nunca se hubiese imaginado David Bisbal

[/nextpage]

El cambio de sintonía entre Elena y Chenoa

Elena Tablada sobre la boda de Chenoa: lo que no se le puede preguntar

>Si nos hubieran preguntado en 2005 cuáles eran los deseos de Elena para Chenoa, probablemente no hubiese habido respuesta o esta hubiera sito seca y distante. Ahora, más de quince años después, las palabras de Tablada a la cantante, lejos de ser evasivas, demuestran como el tiempo hace milagros y como los años sanan heridas poniendo todo en su lugar.

«La felicito y le deseo lo mejor», dice con una sonrisa en la cara la diseñadora, «además, me cae fenomenal». Estas son las palabras con las que la madre de la hija mayor de Bisbal (Ella) manda buena energía para el enlace. Una buena relación que viene de antes.

Siguiente: El comienzo de la amistad entre Elena Tablada y Chenoa