comscore

Kim Kardashian acusada de romper el mítico vestido de Marilyn Monroe

La mayor de las socialité vuelve a estar en boca de todo el mundo, y como muchas otras veces, no son buenas palabras las que está recibiendo. Y es que tras la gran polémica que protagonizó en la última Gala del MET, donde lució el emblemático vestido de Marilyn Monroe, el drama continúa. Ya que ha ocurrido lo que muchos fanáticos de Marilyn se temían… ¡El vestido está dañado!

Un vestido mítico que no pintaba nada en la MET Gala: ¿Por qué lo llevó?

Kim Kardashian acusada de romper el mítico vestido de Marilyn Monroe

>Lo que muchos nos seguimos preguntando es ¿Por qué Kim llevó ese vestido? Muchos se pusieron en contra de esta decisión, ya que como comentábamos antes, se trata de una pieza única que no debería ser llevada por nadie y continuar detrás de una vitrina. Pero además. ¿Qué tenía que ver el vestido de Marilyn Monroe con la temática de la MET Gala? Absolutamente nada.

Y tampoco es que haya sido la única en no cumplir con la temática, ya que todas las propuestas del clan Kardashian fueron un despropósito en cuanto a lo que dress code se refiere. Lejos de la realidad de la Edad de Oro americana, todas lucieron propuestas que nada tenían que ver con la temática. Aunque sus looks serán recordados, muchos no lo serán como un acierto, como es el caso de las hermanas de Kim, Kourtney y Kylie.

Siguiente: La vez que Kim Kardashian realmente triunfó con su look