comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las celebrities compiten por el mejor estilismo

Inmersos en la época de celebraciones, los famosos meses ‘BBC’, bodas bautizos y comuniones, por excelencia, y a pocos días de dar el pistoletazo de salida al verano, nuestras celebrities continúan dejándonos looks de infarto en los eventos a los que han asistido en los últimos días.

Así, mientras Marta Sánchez apostó por un ajustadísimo diseño rojo en la boda de Nuria March y Donald Johnston III en Londres donde Victoria Federica acaparó todas las miradas en el enlace de unos amigos en Sevilla con un sofisticado vestido satinado en color verde.

Eugenia Osborne despunta en la comunión de sus hijos

Eugenia Osborne

> Pero no han sido las únicas protagonistas fashion del fin de semana, ya que Eugenia Osborne eligió un espectacular vestido para un día muy especial. El de la comunión de sus hijos mayores, Juan y Sandra, y de sus sobrinos Fausto y Valentina, hijos de Alejandra. Una celebración que tuvo lugar en la hacienda que Bertín Osborne posee en Sevilla y para la que la influencer lució uno de los diseños más aplaudidos de la nueva colección de The IQ Colection.

Se trata del modelo Chiara en azul, diseñado por Inés Domecq y a la venta. Un vestido midi blanco roto con detalles en azul, espalda al aire detalle de lazada en la cintura, mangas abullonadas y escote en pico.

Siguiente: La curiosa coincidencia de dos celebrities

  • Siguiente

Paula Echevarria y su sorprendente unión con Eugenia Osborne

Paula Echevarria

> Tan favorecedor como versátil, también ha sido el elegido por Paula Echevarría para derrochar estilo y elegancia una vez más, aunque en el caso de la asturiana ha elegido el modelo con detalles en verde. Misma prenda, dos estilos diferentes y complementos que consigan que el vestido parezca diferente, ya que Eugenia lo ha combinado con zapatos con puntera descubierta en blanco y azul, un recogido romántico y joyas discretas.

Paula, por su parte, ha elegido alpargatas en dorado, maxipendientes, el pelo recogido en un moño tirante y bolso verde de Balenciaga, a juego con su vestido.

Siguiente: Sara Carbonero, la celebritie que hace sombra al resto

[/nextpage]

La reina de los looks entre las celebrities

Sara Carbonero

> Llevaba varias semanas sin dejarse ver, pero cada una de sus apariciones se convierte en noticia. ¿El motivo?. Sus espectaculares looks estilo boho, que la han consolidado como una de las celebrities mejor vestidas de nuestro país y que convierten en tendencia cada prenda o complemento que luce. Sí, nos referimos a Sara Carbonero, que una vez más nos ha dado una lección de moda con un outfit tan cómodo como ideal que destila verano por todos sus poros y que, de paso, nos ha creado una necesidad fashion de cara a nuestras vacaciones.

Un outfit con el que nos visualizamos perfectamente en una de esas interminables tardes de verano pero que Sara ha demostrado que es perfecto para el día a día en la capital. ¿Lo mejor de todo? Que el vestido no es de una de esas exclusivas marcas al alcance de muy pocas, sino que se trata de un diseño de Slow Love, firma de Sara e Isabel Jiménez, para Cortefiel que, además de estar disponible en la mayoría de tallas.

[/nextpage]