comscore

Kim Kardashian acusada de romper el mítico vestido de Marilyn Monroe

La mayor de las socialité vuelve a estar en boca de todo el mundo, y como muchas otras veces, no son buenas palabras las que está recibiendo. Y es que tras la gran polémica que protagonizó en la última Gala del MET, donde lució el emblemático vestido de Marilyn Monroe, el drama continúa. Ya que ha ocurrido lo que muchos fanáticos de Marilyn se temían… ¡El vestido está dañado!

4
Kim Kardashian guarda silencio mientras el resto del mundo se le echa encima

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @kimkardashian

>Por su parte, Kim Kardashian de momento no se ha manifestado públicamente, pero sí lo han hecho fuentes cercanas a ella, asegurando que las fotos son completamente falsas y que el vestido regresó al museo en perfectas condiciones. Además, por si no fuera poco han seguido calentando el ambiente, señalando que el vestido parecía haber sido usado por otra persona en otra ocasión. Algo que aún no está confirmado.

Y es que Kim Kardashian ha preferido no pronunciarse, ya que como vemos por sus redes sociales la influencer está disfrutando de una vacaciones de ensueño con su chico, Pete Davidson, con el que comenzó su relación en noviembre de 2021. Y entre islas paradisíacas, aguas cristalinas y toda clase de lujos… Quién tiene ganas de entrar en polémicas.

Siguiente: Llevar el vestido de Marilyn… Totalmente innecesario