comscore

Kim Kardashian acusada de romper el mítico vestido de Marilyn Monroe

La mayor de las socialité vuelve a estar en boca de todo el mundo, y como muchas otras veces, no son buenas palabras las que está recibiendo. Y es que tras la gran polémica que protagonizó en la última Gala del MET, donde lució el emblemático vestido de Marilyn Monroe, el drama continúa. Ya que ha ocurrido lo que muchos fanáticos de Marilyn se temían… ¡El vestido está dañado!

De su mítico traje de Balenciaga, a lucir el diseño hecho para otra persona

Kim kardashian met gala 2021

> La razón de llevarlo se entiende, independientemente de estar fuera de la temática, sería la protagonista de la noche por lucir ese vestido. Pues lo importante no es ir lo más acorde, sino ser noticia de portada. Eso es algo que Kim Kardashian tiene más que claro y siempre lo consigue. Pero en comparación con la MET Gala anterior, para muchos esto ha sido un total fail.

Ya que la vez pasada Kim Kardashian conseguía lo que muchos no han podido hasta ahora, hacer de su figura un emblema, pues la celebrity lograba ser reconocida luciendo un diseño de Balenciaga que le cubría absolutamente todo el cuerpo, incluída la cara. Lo que dejaba bastante claro que la figura de Kim es su mayor seña de identidad y su mejor marca. Pero esta última vez, se enfundía en un vestido que plasmaba una figura que no era la suya.