comscore

Kim Kardashian rechazada: La Reina Isabel II no quiere verla en la fiesta del Jubileo de Platino

Malas noticias para Kim Kardashian. La famosa celebrity y reina de los reality shows ha sufrido uno de los mayores rechazos que seguro, no se esperaba para nada. Kim junto a su novio, el humorista Pete Davidson, viajaron este pasado lunes 30 de mayo a Londres para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, en Cotilleo.es ya dejamos caer si la celeb podría ser una de las invitadas VIP del Jubileo de Platino de la Reina II y, muy desencaminados no íbamos.

El curioso viaje de Kim Kardashian con su novio Pete Davidson a Londres…

Kim Kardashian beso Pete Davidson

> Como bien os contábamos hace unos días, la Kardashian más conocida en el mundo entero cogía un vuelo desde Estados Unidos hacia Londres. No lo hacía sola, lo hacía acompañada de su novio, el comediante del Saturday Night Live, Pete Davidson. Los dos llamaron la atención de los paparazzis del país, puesto que no todos los días se tiene a una Kardashian paseando por las calles londinenses.

Los dos pasaron disfrutaron de una velada en el River Cafe de Londres. A pesar de que intentaron pasar desapercibidos, era misión imposible. Aunque bien es cierto que, desde que llegaran a Londres, tampoco es que los fotógrafos les haya perseguido. Coincidiendo su visita con el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, parece que el interés mediático estaba más puesto en Buckingham Palace.

Siguiente: Pistoletazo de salida a los 70 años en el trono de la reina