comscore

Rey Juan Carlos I no viene a España: ¿Qué pensó el famoseo de su primera visita?

Al final no hay segunda visita. Se preveía que este 10 de junio el Rey Juan Carlos I ya estaría en España… Pero no ha podido ser. Tras su última y polémica visita el pasado mes de mayo, parece que desde las altas instancias han decidido que no es momento de repetir. Se dice y se comenta en los mentideros que todo se podría haber orquestado por Zarzuela. Otros por el propio presidente Pedro Sánchez. El caso es que ese viaje a Sanxenxo no pasó desapercibido para el famoseo patrio… ¿Qué dijeron entonces?

La Guardia Civil habría hecho un informe comentado la imposibilidad de preservar la seguridad del Emérito

Rey Juan Carlos superestrella

> También existiría un informe de la Guardia Civil que afirmaría que no se podría asegurar lo suficiente la seguridad -valga la redundancia- de Don Juan Carlos. Que se sepa donde se queda, la casa de su amigo Pedro Campos de la cual ya hablamos en Cotilleo.es, además de que en el Club Náutico de Sanxenxo donde tenía previsto el monarca acudir de nuevo, serían todo un peligro para él. Todo un cúmulo de desdichas que habrían hecho que se tomara esta radical decisión.

Sin embargo, hemos venido a hablar de la primera visita. Un viaje a España después de dos años que decidiera exiliarse por voluntad propia después de que el ojo de Hacienda estuviera detrás de Juan Carlos. Todo el mundo habló de ello y hemos decidido prestar atención justo en el día que tendríamos que haber visto de nuevo al Emérito desfilando por nuestro país, a todos los famosos que se mojaron al respecto…

Siguiente: La dura opinión de un reconocido presentador