comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rey Juan Carlos I no viene a España: ¿Qué pensó el famoseo de su primera visita?

Al final no hay segunda visita. Se preveía que este 10 de junio el Rey Juan Carlos I ya estaría en España… Pero no ha podido ser. Tras su última y polémica visita el pasado mes de mayo, parece que desde las altas instancias han decidido que no es momento de repetir. Se dice y se comenta en los mentideros que todo se podría haber orquestado por Zarzuela. Otros por el propio presidente Pedro Sánchez. El caso es que ese viaje a Sanxenxo no pasó desapercibido para el famoseo patrio… ¿Qué dijeron entonces?

Jorge Javier uno de los más duros: «Este señor ha estafado, es un corrupto y nos ha defraudado»

Jorge Javier Vázquez

> ¿Qué opinan nuestros famosos de aquel comentadísimo regreso de Don Juan Carlos a España? Por ejemplo, uno de los que más contrarios y beligerantes se mostraron contra esto fue precisamente Jorge Javier Vázquez. «Señores, este señor ha estafado, es un corrupto y nos ha defraudado», comenzaba soltando el presentador de Sálvame en dicho programa.

«¿Por qué queremos protegerlo? No tiene ningún derecho a estar en este país y a pasearse como se ha paseado, con toda esa soberbia y esa chulería», le espetaba rotundo el presentador. Otro de los que no se ha querido mojar mucho pero sí que ha opinado -algo- pero con cautela ha sido el actor José Coronado. El protagonista de Entrevías consideraba que no era «oportuna» esta visita del monarca.

Es más, mostraba su apoyo al Rey Felipe VI y le lanzaba un recado al padre de este: «Habría que cuidar más todas las instituciones, pero bueno, allá cada uno, zapatero a tus zapatos».

Siguiente: Otros famosos que también se han ‘mojado’